Actividades

SALADEESTUDIO_2

Estudio

Tras años buscando la mejor manera de mejorar el estudio de los asistentes, este año cuenta con una gran novedad: The Youth MBA.

DSC_0103

Medios de Formación

En el Club ofrecemos la ayuda espiritual que necesitan los chicos, con diferentes medios de formación: pláticas, preceptuaciones, catequesis, …

Cocina: texto de pruba para ver el largo de la leyenda
Fútbol

Con equipos técnicos por curso, el Club juvenil cuenta con equipos en las categorías de alevín, infantil, cadete y juvenil.

Cocina: texto de pruba para ver el largo de la leyenda
Pádel

Gran novedad de este año, para todos aquellos que prefieran el deporte de mano. El Club juvenil cuenta con un profesor estudiante de INEF.

actividades_11
Excursiones

Gran variedad de salidas por toda Andalucía. Desde senderismo hasta montañismo, pasando por excursiones en bicicleta..

WhatsApp Image 2019-09-27 at 19.07.44
Magia

Junto al mago Al Martín, los chicos aprenden los mejores trucos ilusionistas, .

Cocina: texto de pruba para ver el largo de la leyenda
Cocina

Nuestro monitor-chef consigue cada semana combinar la novedad con la exquisitez. El resultado positivo es notable en la gran asistencia.

1
Club de cine

Con gran número de aficionados, o incluso, casi profesionales, el Club fomenta el conocimiento, realización y edición fílmica.

Cocina: texto de pruba para ver el largo de la leyenda
Experimentos

Cada viernes, un monitor graduado en ingeniería, ayuda a los niños a crear, diseñar o elaborar miniaturas, gadgets, etc.

Arte
Arte

Todos los viernes serán una oportunidad para que los chicos aprendan a dibujar y a cultivar su sensibilidad artística.

Vida cristiana

El Club Juvenil Arqueros está inspirado en principios cristianos y muchos chicos descubren en el club que ser buenos cristianos y tratar a Dios no está reñido con la diversión. Aprenden a preocuparse unos por otros, a cultivar una amistad auténtica con sus compañeros de clase, parientes y vecinos; a colaborar con los más necesitados; a compartir sus alegrías y llevar su propio ambiente a los demás.

Desde el principio, los padres confiaron la formación cristiana que se imparte en el club a personas de la Prelatura del Opus Dei, institución de la Iglesia Católica que fundó san Josemaría Escrivá de Balaguer.

La presencia del espíritu cristiano en el Club se manifiesta habitualmente en detalles como la insistencia en la seriedad y exigencia en el estudio, el impulso de los valores sociales y de servicio, el respeto a la libertad personal, el protagonismo de los padres, el fomento de las virtudes humanas o el clima de confianza y cordialidad.